Adios... que es hasta pronto!!
Si, si, tranquis!! que aún rondamos por aquí!!
Ante las continuas insistencias sobre nuestro paradero, nos vemos obligados a redactar este escrito, que pretende evidenciar nuestro actual estado.
De salud vamos sobrados, de talento tirando, y de ganas... aunque no lo creáis también! lo que nos falta es el tiempo. Tiempo que nos roba los estudios y demás menesteres que nos alejan de nuestro monzón natal.
No hará más de un mes que realizamos nuestro último ensayo, el cuál tuvo cierta relevancia para Benzeno, pues llevábamos casi un año de parón. Fue increíble, pues como banda volvimos a rebosar de rabia y ganas, olvidando los viejos temas y centrándonos en nuevos y cañeros proyectos, sin más pretensiones que las de volver a las andadas, a lo que hemos hecho siempre y que ójala no nos cansemos nunca: Rock y mas Rock!
Este texto no busca otra cosa más que aclarar que seguimos, que nos gusta lo que hacemos, que necesitamos juntarnos para algo más que charlar como amigos que somos y ¡¡que no podemos tener las manos quietas!!
Ahora espera un mes dificil, exámenes y más exámenes, pero estas son nuestras intenciones, y espero que nos comprendáis en la medida de lo posible, pues sabemos que culpa tenemos.
Saludos y a cuidarse!!